SERVICIO TÉCNICO TPC-INTERFASE

Comenzamos en 1984 como Interfase para luego abrirnos y especializarnos en impresoras creando TPC y manteniendo nuestro liderazgo como el primer Centro Autorizado de Servicios EPSON en Uruguay.

Diagnosticamos y reparamos todos los modelos EPSON de impresoras, desde domésticas hasta profesionales.

El respaldo de un service sólido

Todos nuestros servicios brindan garantía de respaldo.

Contamos con técnicos especializados en atención al cliente que le ayudarán con sus dudas y consultas.

Nos comprometemos con los plazos de entrega.

Monitoreo On-Line del cliente a través de nuestras web, que le permite hacer el seguimiento de su equipo y saber en qué etapa se encuentra.

Por fin un Service integral para sus marcas EPSON, LEXMARK y BROTHER

Estamos para bridar soluciones.

Conózcanos, hacemos mucho más por usted. Lo asesoramos en el correcto funcionamiento de su equipo.

Logotipo Epson Logotipo Lexmark Logotipo Brohter

Seguro post-garantía

Por un adecuado costo mensual, podemos asegurarle su parque de impresoras garantizándole la reparación de sus equipos o sustituyéndolos si no son reparables.

Con este servicio podrá disminuir los gastos directos e indirectos y los tiempos de reparaciones.

Las reparaciones se realizan en las oficinas del cliente o en nuestros talleres y contamos con técnicos en todo el país.

GARANTÍAS

Solicitud de validación de una garantía EPSON o BROTHER

La validación de una garantía la hace directamente Epson, a través de una llamada telefónica. Antes de traernos el equipo a reparar se deberá comunicarse con el Call Center de EPSON, llamando en forma gratuita desde un teléfono de línea al siguiente número: 00040 521 0067, en el horario de 9:00 a 18:00.

Los datos que necesitan son los siguientes:

  • Modelo del equipo
  • Número de serie del equipo
  • Falla que presenta el equipo
  • Nombre del solicitante de la garantía
  • Teléfono
  • Datos de la factura de compra
  • Indicar claramente el Servicio Técnico elegido para realizar la reparación (TPC-INTERFASE)
  • Si el Call Center lo solicita, enviar copia de la factura a [email protected]

Para validar la garantía de compra de su equipo Brother el requerimiento único es la presentación de la factura de compra o fotocopia de la misma.

La validación final de la garantía la indica Brother Argentina.

Servicio técnico

Por consultas de reparaciones, servicio técnico, completa el formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad.